miércoles, 14 de octubre de 2009

concurso fotografía


A lo mejor no es exactamente en lo que estábamos pensando cuando hablábamos de presentarnos a un concurso, pero hoy he leído este post en freshmadrid.com (para el que no conozca este triple proyecto, muy recomendable echarle un ratillo porque es interesante la propuesta):
 

El portal CONSTRUMATICA y PANASONIC, convocan al concurso titulado El Color en la arquitectura, el ganador además de ser portada de la revista DeConstrumática, se llevará una  NP_LUMIX DMC-GF1, sin lugar a dudas la mejor cámara compacta existente en la actualidad. La recepción de participaciones está abierta hasta el día 19 de noviembre. 




Pues eso, al que le interese que me lo diga y nos pateamos un día de éstos Madrid o algún otro sitio por ahí escondido... y, si no, por lo menos decidme si pensáis presentaros alguien en solitario...


un beso!

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante lo que podríamos hacer es poner una fecha límite y que todo el que quiera presente unas fotografías y al final votamos las tres imágenes que representen al colectivo no? y siempre poniendo el nombre de la persona que ha hecho la foto no? que os parece?

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto FIJO!!

    sisi me parecen bien la skondicienes henry

    ResponderEliminar
  3. me parece bien lo que dice Enrique, pero no veo por qué, si vamos a firmar con nombre y apellidos, tenemos que ceñirnos a tres únicas imágenes para representar al colectivo... me parece que igual es cerrarnos opciones a nosostros mismos. pero yo, lo que decidamos entre todos me parece genial.

    ResponderEliminar
  4. no hombre yo lo decía porque eran tres fotos máximo pero es verdad si cada uno presenta 3 es mejor..nose...como veamos!!!

    ResponderEliminar