jueves, 22 de octubre de 2009

Convocatoria Concurso Internacional de Ideas

Buscando, buscando, he encontrado ésto. Es un concurso con motivo de una serie de actividades que se van a desarrollar en la ETSAM para celebrar el centenario FÉLIX CANDELA 1910-2010.

El concurso tiene 3 partes independientes: de cartel (la que veo más interesante para nosotros, si es que nos animamos al final), la de maqueta sobra una obra de Féliz Candela, y la de dibujos, también sobre alguna obra de Félix Candela.

Hay tres premios de 1000€ y tres áccesit de 500€, cada uno. Se puede participar en grupo e individual, y las fechas son:
preinscripción (gratuita y obligatoria para poder participar) hasta el 15 de Noviembre (la preinscripción no obliga a presentar un trabajo, pero sin ella no se puede presentar nada)
presentar maquetas 15 Noviembre
presentar cartel y/o dibujos 15 Diciembre

Alguien se anima a intentarlo??

2 comentarios:

  1. al cartel em apuntooo!!! pk ai ams tiempooo aunke la amketa em apeteceria muxooo de ke va la maketa????

    ResponderEliminar
  2. léete la información detenidamente si te interesa participar, pero es algo así como una maqueta sobre un edificio de Candela. En principio a elegir cualquiera, con la representación que te apetezca, materiales, escala... creo que es todo lo libre que quieras, simplemente tiene que ser basado en algo de Candela. Pero, insisto, me lo he leído por encima, así que míratelo despacio por si acaso...

    ResponderEliminar