miércoles, 21 de octubre de 2009

entrevista a PRADA POOLE en radio círculo


Estamos en PlanetaBETA un lugar mas allá de la galaxia de Orión desde donde se emiten “Instrucciones de Uso” de la ciudad contemporánea, con una vision despreocupada pero no indiferente.

PlanetaBETA es un espacio dedicado a cultura arquitectura en distintos formatos: noticias entrevistas y diálogos se mezclan con otros canales de difusión como libros, exposiciones y eventos.

Dirigido por Inmaculada Esteban Maluenda y Enrique Encabo (tal vez os suenen más como profesores de DAO y Sistemas Constructivos, respectivamente...)










No sé si conocéis la radio del Círculo de Bellas Artes. Se puede escuchar en la frecuencia 100.4 FM y en la página web, todos los jueves a las 20.00h. Incluso, tienen programas antiguos en base de datos, que se pueden escuchar. Tambie´n repiten el mismo programa del jueves, el sábado siguiente a las 18.00h. Por lo tanto, no hay excusa para perdérselo. Muy interesante el de la semana pasada, fueron Efrén García Grinda y Cristina Díaz Moreno. Un pajarito me ha dicho que la semana que viene toca Nieto y Sobejano...

Por si no se ve bien la imagen, el link es http://www.circulobellasartes.com/ag_radio.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario